jueves, 19 de marzo de 2009

ABUELA, NO SE CUELE…



Existen 2 clases de señoras de la Tercera Edad: las agradables ancianas, y las “hijas de su madre” viejas.

Las ancianas son el género que a todos nos encanta: las que nos planchan las camisas, las que hacen rosquillas y las que te llaman “ay mi nieto guapo” aunque seas un cruce entre el orangután cabreado y la ballena beluga.

Las viejas son… las otras. Las que dan codazos, las que van de listas, las que creen que somos idiotas y que no las vemos llegar por detrás en la cola del súper, o de la carnicería, e intentar colarse. ¿Pero es que se creen invisibles? Vamos, hombre, un poco de seriedad que ya tienen ustedes una edad.

Estas viejas deben tener sus nietos, por lo cual tienen una doble identidad… al salir de casa, se enfundan el traje de Doña Blasa y van listas a arrear con el bastón a cualquier desgraciado que no les deje colarse aunque ellas lleven todo el carrito lleno y el pobre desgraciado sólo lleve una barra de pan. Se transforman… ¿Qué diría su nieto el orangután?

4 comentarios:

  1. Jajaja, ¡qué razón tienes! A mí me joden los viejos sobones que disfrutan tocándole el culo a las jovencitas cuando van por la calle. ¿Y si se lo hiceran a su nieta? ¿Qué?

    ResponderEliminar
  2. jaaaaa
    a mi eso nunca me pasa pero supongo q sera cierto... por la cara de mala leche qe tienen algunas =D

    ResponderEliminar
  3. A mí si me amenazan con un rodillo como el de la foto, las dejo pasar eh...

    ResponderEliminar
  4. Me parto de risa! Acabo de descubrir este blog y creo que lo voy a seguir de cerca...

    Viva la abuela de Jodencio! Coño, si no dieran codazos entonces es que no son abuelas!

    k1m4

    ResponderEliminar