jueves, 26 de marzo de 2009

… Y SE ME QUEDA CARA DE GILIPOLLAS

Hoy me ha sucedido algo humillante, y he decidido aprovechar mi condición de Jodencio para expresarme… ¿No os da la sensación de que los conductores de autobús (“autobuseros” para algunos) se ríen de nosotros? A mí no me da la sensación, es que estoy totalmente seguro de que viene incluido en su contrato. Seguro que durante la entrevista de trabajo les hacen alguna pregunta o incluso algún test para detectar sus ganas de joder. ¡No hay derecho!

Y es que siempre nos hacen lo mismo. Ves que el bus ha llegado a la parada, echas a correr, el conductor ve la carrera que te estás pegando, te mira y te cierra la puerta delante de tus narices. Joder, no me seas y ábreme la puerta ¿no? Que para eso muchas veces soy yo el que tiene que estar esperando más de la cuenta, empapado por la que está cayendo o helado de fío y no me quejo. Supongo que es duro tener que pulsar de nuevo el botoncito que abre la puerta, y que una persona más en el autobús hace que el resto de pasajeros vayan más apiñados… ¡Venga ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario