martes, 17 de marzo de 2009

Y EL OCTAVO DÍA, DIOS CREÓ LOS MICRO-COCHES



Hola a todos los lectores, entramos de lleno en las inquietudes de Jodencio, y sois bienvenidos a participar con vuestras opiniones, sugerencias y demás situaciones que os jodan, por ejemplo... ¿No os jode que un cochecito de mierda, de esos que llaman micro-coches, os quite el sitio? Después de estar dando vueltas y vueltas por el centro, buscando dónde aparcar, crees que has encontrado un hueco y ¿qué ves? Un micro-car aparcado. Y vuelta a empezar. Sigues buscando, gastando más combustible y por supuesto, cabreándote más.

¿Por qué hace eso la gente que tiene un micro? ¿A caso se creen que tienen un Hummer? Ese es un coche enano, que cabe en cualquier sitio, pero lo de “en cualquier sitio” tiene sus matices, incluido el de “en cualquier sitio que no joda al resto de personas que tienen un coche de dimensiones bastante superiores al del mío y que por lo tanto pierden el tiempo mientras acechan a la caza de un sitio”. Y es que siempre pasa lo mismo. No falla. Estás ahí, todo emocionado porque por fin crees que hay un hueco para tu coche y te encuentras al ridículo morro del micro-coche mirándote y riéndose de ti. Al final, ¿cuál es la solución? Aparcar a tomar por culo, que no veas lo que jode cuando vas cargado, o dejarlo en un parking (que a veces también está a tomar por culo) y luego dejarte un cojón y parte del otro a la hora de pagar.

Maldito micro-coche. Debe ser producto de Murphy y sus leyes.

P.D. Note el lector que, ante el pánico que me produce la idea de ser víctima de la oleada de denuncias estúpidas que sufre nuestro país producto de la americanización, he decidido no nombrar el micro-coche en cuestión. Faltaría más… que me jodieran también por ahí.

P.D. 2. Tenéis la ocasión de expresaros, dar vuestras opiniones, estar de acuerdo o en desacuerdo con mis ideas, ¡¡aprovechad y quejaos de cómo son las cosas!!

5 comentarios:

  1. Pues comprate un micro coche....

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón!!! es lo peor!!! a mi también me jode!! jajaja, tendremos que hacer lo que dice dam; comprarnos un micro-coche jajaj.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me jode la gente con tiempo libre para escribir paridas como estas...

    ResponderEliminar
  4. es una maravilla. yo acabo de adquirir uno y es la polla de bezoya. años y años con coches normales y ahora dis me da este regalo!!!jajajaja!!!que dices??? que si quito ese cubo de basura entro???juaaaaaaajaajajajajajajaajajaja. hay que ser uy toliga para bajar a madrid en coche. yo lo hacia en metro y e bs por la hstoria de no aparcar.....pero ahora.....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar