miércoles, 18 de marzo de 2009

NO ME EMPUJES QUE NO LLEGO

Otra situación que me jode, y que estoy seguro de no ser el único, es cuando alguien se posiciona detrás de mí en las escaleras mecánicas, por ejemplo, y se dedica a realizar toda una serie de aspavientos, movimientos extraños simulando un pequeño novillo que te va a envestir o adaptando su cuerpo, como el hombre chicle, al pequeño espacio que queda entre ti y el pasamanos. Esto me jode. Parece que tienes un buitre hambriento acechando tu nuca.

¿Por qué hacen esto?, pues porque no tienen lengua, según diría mi madre, se la ha comido un gato, y no pueden decir: -Disculpe, ¿me deja pasar? Si lo hicieran, darían la impresión de que son más amables, los demás se lo agradeceríamos, el tránsito por los lugares públicos se haría más sencillo y todos seríamos más felices.

1 comentario:

  1. A mi me jode que la gente que va de 2 en 2 en las escaleras mecánicas ocupe los dos carriles, ¡coño! Poneros uno detrás del otro, os giráis y habláis tranquilamente y a los demás nos dejáis el lado izquiero para adelantaros!

    ResponderEliminar