domingo, 22 de marzo de 2009

GRACIAS… PERO STOP



Desde mi humilde blog quiero “agradecer” el día a todos aquellos amables compañeros de viajes en transportes públicos que intentan hacértelo más animadito gracias a su incesable ritmo regetonero, pachanguero o como narices se llame a su mierda de música. Realmente le agradezco que ellos aporten su asombroso móvil con mil prestaciones, entre ellas, un potente sistema de altavoces junto con su reproductor de música. También me gustaría “agradecer” el espíritu competitivo de los archiconocidos duelos entre personajes que comparten dicha afición. Realmente es de admirar su gran interés por ofrecer diferentes estilos de música y canciones para que cada uno se pueda identificar o apoyar al que más le agrade. Pero STOP.

Después de dichos “agradecimientos”, en nombre de tantas personas que padecen día a día dichas situaciones. Primero me gustaría darles todo mi apoyo y admiración por la enorme paciencia que hay que tener y por seguir conservando su sistema auditivo (ya que dicha situación supone aumentar el volumen de tus mp3 o Ipod para contrarrestar el “ruido” acústico).

Sólo me gustaría decirle a este tipo de personajes que la gente tiene teléfonos que tienen las mismas funciones aunque no los saquen para lucirlos y que hay una cosa con cables y con auriculares que se pone en las orejas, llamada cascos para escuchar la música sin que los demás lo oigan, asombroso tal descubrimiento, ¿verdad? Aunque los Reyes Magos hayan pasado no estaría mal que amigos, familiares o allegados le regalaran unos cascos a esa gente que posee tal gran corazón y ultraísmo para compartir su música con los demás. Muchas gracias, pero NO, quiero escuchar lo que quiero y cuando quiero!

2 comentarios:

  1. Hace unos días tuve que presenciar una de esas "batallas de móviles"... a ver quién daba más... qué lástima.
    Cualquiera se atreve a decirles algo

    ResponderEliminar
  2. odio k la gente se ponga la musica del movil a toda ostia!!
    k locura!!! entre esos, los k piden tocando musica en el metro, mis cascos y la gente hablando!!!! lógico que los extranjeros nos taxen de xillones!!

    ResponderEliminar