martes, 24 de marzo de 2009

¡¡¡SSSSHHHHHHHHHHHHHH!!!

Queridos lectores en busca de una voz inspiradora, hoy va por el grupo de pesaos que no paran de incordiar en el cine. Seguro que más de uno habéis tenido que hacer: “¡¡Shhhh!!” Y es que la gente es muy maleducada. Te vas una tarde de domingo al cine, te acomodas en tu butaca (que por cierto, a veces está llena de palomitas) y tienes la mala suerte de que te toca estar al lado del grupito de pesaos, pero claro, tú esto aún lo desconoces. Cuando apaguen las luces te darás cuenta de la que te ha caído...

Empieza la peli y con ella el jaleo del cubo de palomitas, que viene y va de punta a punta, el crujido de las patatas fritas, el vomitivo olor de la salsa de los nachos… Pues bien señores, esto es el aperitivo, nunca mejor dicho, lo peor está por llegar. Después de llevar una hora de película, aguantando la comilona de esta gentuza y soportando comentarios como: “Que buen@ está”, “Buah! Esto es un peñazo, vámonos antes de que se acabe”, y demás variantes, suena un móvil. Sí, a alguien se le ha olvidado ponerlo en silencio, a pesar de que lo han recordado varias veces antes de que empezara la película. Y claro, no es un sonido cualquiera, tiene que ser un politono de moda como: “Cristina, sácame de aquí cojones”, “Eres tú mi peluchito” o alguna canción ridícula.

Para rematar la jugada, no encuentra el móvil y se le cae el cubo de palomitas. El resto de acompañantes se empiezan a reír del patoso de su amig@ y ya está el lío armado. El caso es que al final, en vez de ir al cine, te da la sensación de has ido al zoo, y que me perdonen los animales que allí están, porque probablemente sean más civilizados que los que no me dejan ver una peli.

1 comentario:

  1. Totalmnt d acuerdo. La gnt no se xa q se gasta el dinero en ir al cine si lgo no van a ver una peli. Q m dcís d ls q se pasan la peli dando pataditas en el asiento?

    KaT_

    ResponderEliminar