domingo, 22 de marzo de 2009

PAGAR POR SER HOMBRE

Llega el fin de semana, y tras las duras y largas jornadas de trabajo que has tenido que sufrir, nada te apetece más que ir a tomar unas cañas por ahí con los amigos. Quien dice unas cañas, dice quedarse hasta las tantas y he ahí el primer problema: encontrar un local en el que se esté a gusto sin tener que pagar. La alternativa a esto es un local en el que solo paguemos los tíos y esto es algo que me supera. ¡Viva la igualdad de sexos! ¿Qué pasa? ¿Si me disfrazo de tía me saldrá más rentable salir?

Si yo fuese mujer me sentiría herida en lo más profundo por ser tratada como un trozo de carne. Siendo hombre, me siento completamente estúpido por seguir alimentando esta payasada: borregos que pagamos por seguir a los cachos de carne.

1 comentario:

  1. Pues si que me jode, pero los tiempos están cambiando y las tías también tienen que pagar...

    Así que ya sabéis chicas, si os toca pagar... no hagáis que pague vuestro novio o amigo con derecho a roce. Estiraos un poco guapas, que lo de la igualdad de género se debe aplicar a todos los ámbitos de la vida

    K1M4

    ResponderEliminar