lunes, 16 de marzo de 2009

BIENVENIDOS A UN ESPACIO PARA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Futuros lectores del Blog de Jodencio; os merecéis una introducción sobre este espacio de reivindicación al que estás bienvenidos a uniros.

Cada día, desde que salimos de casa y nos enfrentamos a los atascos, las masificaciones y los borregos, nos suceden una serie de cosas que aceptamos por convención social y porque ya no nos queda sangre en las venas para reclamar nuestros derechos. Son cosas que nos joden, o por lo menos a mí me joden.

Tener que dejar pasar a 5 personas delante de mí en la cola del supermercado porque ellos llevan 2 artículos y yo llevo un carro lleno, me jode. A lo mejor no son tan organizados como yo y en vez de hacer la compra semanal, tienen que venir todos los días a llevarse 4 tonterías… y tener que dejarles pasar, porque sí, me jode.

En definitiva, este blog lo voy a dedicar a mis pequeñas reivindicaciones, y las de todos los que seguramente piensen como yo pero no dicen nada porque queda feo andar quejándose de todo lo que nos parece mal, y eso también me jode.

Bienvenidos a mi espacio personal. Mi nick es Jodencio 35, y estoy harto de las rimas con mi nombre.

8 comentarios:

  1. Qué tal, enhorabuena por tu blog! Debería haber más gente como tú. Ah! si hay que decir lo que nos jode, a mí me jode que no se te pueda ver la cara para reconocerte por la calle, XD.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, enhorabuena, esto es una gran idea!!
    Pasando a lo que me jode, me jode que la gente de hoy en día cada vez sea menos educada y mas irrespetuosa.
    Me jode que vayas en el metro y nadie sonría, todos a si bola, aquello parece un velatorio, no estan difícil sonreir.
    Me jode que mientras el 10% de la población gana el 80% del dinero mundia, el 90% restante de la población se tenga que conformar con con el 20%.
    Me jode que unos tengamos tanto y otros tan poco.
    Me jode que la gente juzgue por las apariencias.
    etc. etc. etc.
    Me joden tantas cosas.... Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo... mucho avance tecnológico, mucha innovación pero luego el respeto por los demás y por la vida se está quedando en nada.
    Cosas que me joden? Algo que oí ayer en clase... que exista un salario mínimo interprofesional pero no exista un salario máximo.
    Más cosas? Que la gente se queje de la inmigración cuando en realidad los países no pertenecen a nadie sino a toda la sociedad y deberíamos aprender a compartir sus recursos y cualidades, en vez de dedicarnos a reforzar fronteras con políticas abusivas que sólo consiguen que los desfavorecidos huyan en pateras
    Y por último... el sentimiento general de apatía que impide que luchemos por un mundo mejor y más justo

    ResponderEliminar
  4. A mí me jode la gente que va de super progre liberal y que en realidad es una intolerante.
    También me joden cosas más banales como mojarte los pantalones cuando meas porque no habías visto un chorrito secundario que apuntaba hacia ti (eso es para tíos).

    ResponderEliminar
  5. Exacto, mucho avance tecnológico pero seguimos siendo igual, o incluso mas, de intolerantes, ignorantes... y me jode, me jode muchísimo.
    También me jode la gente que va de diferente, pienso distinto, soy liberal... y luego todo lo contrario.
    Me jode la gente que no tiene vida propia y tiene la necesidad de tragarse programas de cotilleo...
    Me jode que se metan en la vida de los demás y que cotillen.

    Ufff, que alivio... jajaja, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me jode que los políticos sean tan avariciosos y que solo quieran nuestros votos y nuestro dinero.
    Me jode la violencia, y muchísimo.
    Me jode que no todo el mundo pueda ser feliz.
    Me jode que tengan que existir enfermedades mortales.
    Me jode tener que estar esperando para todo en esta vida.
    Me jode que la vida sea tan corta, o eso dicen... jejej.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la idea del blog, y muy buena la promoción de tus colegas!

    Me suscribo.

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me jode es que al ir al baño y que no haya papel higiénico, cuando más falta te hace!!

    ResponderEliminar